HEALTH

HEALTH es una de esas bandas que mejor caen en el termino de Hype, banda nueva, con un disco debut exitoso, elegida la mejor nueva banda de California por el diario "The Phoenix" y un remix que llegó a estar 9º (Crimawaves por Crystal Castles) en los charts del Reino Unido. Pero la verdad es que la hipérbole recibida por los californianos ha sido merecida y el mismo Trent Reznor lo demostró invitándolos a ser parte de su tour "Light In The Sky"

Con un sonido Noise-rock "Teenager" (como dirían por ahí) sobrecargado de guitarras disonantes, un sintetizador que más parece una motosierra y una batería explosiva HEALTH es como ese landscape al infierno que a veces "necesitamos". Ahora llegan con "Get Color", la continuación del exitoso "Health", donde vemos una evolución y a la vez una intención clara de lo que querían componer, quizás pierde esa esquizofrenia jocosa de las baterías y sin duda es un disco más "pop" (dentro de lo que podemos llamar pop) "Get Color" es una genialidad, un monstruo metálico de 2 metros luchando contra el canto de una delicada ninfa, como lo que alguna vez escuchamos en el "Loveless" de "My Bloody Valentine". Gran disco de lo mejor del año (los seguimos inflando?).

Site: http://www.healthnoise.com/

Entrevista y presentación en vivo en We Have A Signal: Link



2 comentarios:

A nice picnic in the park 19 de marzo de 2010, 23:54  

Muy de acuerdo este disco es bastante bueno, a diferencia de primero es mucho más coherente, pero sin perder el lado Noise que los popularizo.

De lo mejor del 2009 según yo (los sigo inflando?).

rino-rino 12 de agosto de 2010, 11:23  

la pura cagada el video, literalmente, no escuche nada de coorcondancia, me bajo el disco igual.
Te dejo dos penes por el video
8=D 8=D

Publicar un comentario

www.flickr.com

Disclaimer

Los discos posteados son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no me hago responsable del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos compra sus discos originales y merchandising.
Aquí puedes instalar un script con tu nube de tags
Aquí puedes instalar un script con tu nube de tags